15.11.10

¡Depresión!

Te extraño. Solo puedo escuchar lo que tenías en tu interior en mi casa. Las calles de la ciudad han perdido su gracia. Las esperas ahora son más largas. Desearía tenerte entre mis manos en todo momento. Y sé que te he perdido para siempre. Solo podré deshacerme de mi dolor sustituyéndote.
Lo sé, es duro.
Estoy deprimida.
Y tú, hijo de puta que me ha robado lo que me hacía saltar de emoción, que te den, que te torturen y que te mueras en el infierno, por no devolver lo que no es tuyo. ¿Cómo te sentirías si te arrancase el corazón de tu pecho?
Estés donde estés, siempre te extrañaré. Mi querido iPod. Ahora solo tengo el iTunes en el portátil.
El iPod de la sexta generación, es decir, tu bisnieto, será quien te sustituya estas navidades.

4 comentarios:

  1. jajaja... pero deberías apreciarlo y no tratarlo de una forma tan despreciable como lo estás haciendo al fin y al cabo te soportó durante mucho tiempo, y fíjate que eso ya es mucho tratándose de ti, además has de reconocerle que no fue él quien te dejó sino que se extravió y no supo encontrar el camino de vuelta, no es un ser racional a pesar de que los tenga en su memoria XD
    y porci, que cruel al decirle que lo reemplazarás con su bisnieto, lo has herido enormemente mala persona :P

    ResponderEliminar
  2. si se extravio por mi culpa, pero el puñetero qe lo robó en vez de devolverlo a la biblioteca para que YO pudiera encontrarlo... ainss ese si que es mala persona y no yo
    ademas, pensaba remplazarlo en junio, pero habra que adelantar los planes :P
    y yo lo traté muuuy bien, al menos me duro 2 años y medio, no como a otras ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja... ¬.¬ carla pesetera.. ups, vanille.. enserio que nik es ese?

    ResponderEliminar
  4. pues es el nick que me da la gana, algun problema???
    ademas me encanta la vainilla y es un personaje de un videojuego ^^

    ResponderEliminar