10.8.10

En blanco y negro

La barrita del cursor en Word no para de parpadear. Me está poniendo de los nervios. Me gusta cuando se mueve hacia la derecha, mientras las letras aparecen por detrás, hilando la delicada trama de mi imaginación. Me frustro yo solita cuando no consigo sacar nada bueno. Cuando los diálogos pierden su chispa, cuando las descripciones pasan a ser sosas y aburridas o cuando la narración pierde todo tipo de acción y tranquillo para el lector y el propio escritor.
La música en los oídos, sonando suficientemente alto como para ignorar el exterior y suficientemente bajo como para no quedarme sorda. Hace demasiado calor, pero en cuanto me pongo a teclear me olvido de ello. Incluso hay veces que me olvido de la música y cuando me doy cuenta el albúm se ha acabado.
Sin embargo esta vez no sale nada. El messenger abierto, como siempre, pero hoy resulta más entretenido que otras veces. Aun así me recuerdo una y otra vez lo que dijo un maestro de la pintura. "Que la inspiración me encuentre trabajando".
Hago caso de ese consejo, el mejor que me sé por ahora, y hago un esfuerzo para pulsar las teclas del ordenador. Ya sale, ya lo veo claro. Todo es ponerse. Los pequeños y ligeros "clics" al presionar las letras suenan como una maravillosa melodía para mis oídos.
No sé cuanto tiempo estoy ensimismada en mi propio mundo. A pesar de parecer que no cansa estar frente a la pantalla del ordenador, a mi me conlleva un gran esfuerzo. A la vez que gratificante. Ver el folio entero escrito es una sensación realmente agradable, que se multiplica cuando el contenido es de calidad.

2 comentarios:

  1. hum...(cachis*!no aparece la carita supermonisima de la muerte)
    He de reconocer que cuando no sale, no sale ni con las canción más emotiva e inspiradora del mundo (vease What You Feel -nueva adquisición- (^o^))
    pero bueno... es agradable tener al menos una pagina, o minipag, terminada, ¿no? ;P

    ResponderEliminar
  2. tengo que mirar esa cancion... y es que la puñetera barrita del word no se mueve, ultimamente sale todo con cuentagotas... ainsssss

    ResponderEliminar