28.8.10

Inolvidables

Como un ángel y un demonio en mis hombros comienzan a dar opiniones y argumentos en contra de su némesis sobre lo que debería hacer. Nunca sabes a cuál de los dos hacer caso. Pero al menos te ponen las cosas claras. Te dicen lo que necesitas oír y otras veces lo que no querrías escuchar tanto, pero lo hacen por tu bien. Están cuando los necesitas. Y tú también cuando te necesitan. Sales de casa sin saber qué te puede deparar esa tarde pero en cuanto ves sus caras se te va esa pequeña preocupación. Mientras te encuentres entre ellos todo es pasable. Puede ser la mejor tarde de tu vida, una tarde inolvidable o una simple tarde entretenida. Te dan ganas de cometer locuras, el valor surge de tu interior y estás dispuesto a todo. La cordura es algo innecesario en esos momentos. No dirigen tu vida, pero sin ellos sería un viaje demasiado largo e insoportable. Por algo son tus amigos, ¿no?

3 comentarios:

  1. me acabo d poner al dia cn tus entradas i cn las d duende (wiii por mi) en serio lil me encanta como escribes das a ls peqeños detalles como la anterior cuando hablabas de escribir, haces de las peqeñas cosas grandes i ia se q no s en sta entrada dnde deberia comentar todo sto pero muy cierta la frase de que la inspiracion nos encuentre trabajando, me la dijeron ace años i nunca se me a olvidado
    pero bueno volviendo al tema d la amistad q ia se q lo dice muxa gente i tmbn se q tu lo sabes q nosotras para lo q sea i cuando sea, sere el angelito en tu hombro siempre i cuando sea fer el demonio, si es duende el demonio tendre q serlo io ai q asumirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. PD:(io otra veeez!) me as dado ganas d ponerme a escribir.

    ResponderEliminar
  3. joer... no me habia enterado de tus comentarios xD
    y que exagerada eres... tampoco es para tanto
    y me alegro!! asi que que no se te vayan las ganas

    ResponderEliminar