9.1.11

Irreal

Un gritó atravesó todo el salón de baile y arte. ¿Por qué estaba sucediendo aquello? Ella no entendía nada, todo carecía de sentido.
La profesora seguía igual que la última vez que la había visto. La última vez había sido hacía más de tres años. Era imposible que estuviese exactamente igual. El mismo peinado, las mismas mechas, el mismo maquillaje.
- ¿Qué te pasa? Si haces la audición ahora te aprobarán la asignatura.
"No tengo asignatura de arte", pensó.
- Venga, si haces cualquier cosa ya te aprobarán, no te preocupes - dijo el chico que estaba a su lado. ¿Qué pintaba el ahí?
- De acuerdo - dijo abandonado la poca lógica y sentido que quedaba en su cabeza.
A los dos segundos ya no vestía sus vaqueros y la camiseta, sino un vestido corto de flecos amarillos, con tacones y medias negras. Un complejo peinado adornaba su cabeza y su cara tenía una capa de maquillaje.
Inspiró hondo. Se puso en posición, con un brazo extendido hacia arriba, el otro abajo y una pierna cruzando por detrás. Expiró y cerró los ojos.
-
Abrió los ojos ligeramente, poco a poco. Estaba en su habitación, en su propia cama. Había sido un sueño. Otro sueño, más bien. Demasiadas pesadillas poblaban su mente. No había noche que no soñara algo. Y ella seguía sin saber qué le sucedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario